Superamos las 2000 fotografías y aún esperamos tu participación

La comunidad de Wikimedia Bolivia agradece al público por la acogida que que le ha dado al Concurso Wiki Loves Monuments celebrado por primera vez en nuestro país.

Súmate tú también y participa del mayor concurso fotográfico de todo el mundo, aún quedan un par de horas para subir más fotografías.¿Qué esperas para subir la tuya? puedes llevarte uno de estos bellos premios.

Puedes ver las fotografías de los monumentos arquitectónicos, arqueológicos y escultóricos de Bolívia en éste enlace.

¡¡¡ Gracias !!!

9 pensamientos en “Superamos las 2000 fotografías y aún esperamos tu participación

    • Gracias por la pregunta Juan Manuel. El jurado empezará a deliberar y tendrá un resultado a más tardar para el 1 de noviembre. ¡¡gracias por participar!!

  1. La ciudad viva es un patrimonio muy bello y antiguo que tiene nuestra ciudad, aunque actualmente algunas casas históricas patrimoniales se encuentran en muy malas condiciones y otras están a punto de derrumbarse, el deber que nosotros tenemos es la de mantener viva esta riqueza arquitectónica , debemos estar pendientes en cada momento por si algo pueda afectar nuestra impresionante riqueza arquitectónica

    • Gracias por escribir Bladimir, esperamos que sigas de cerca los resultados del concurso y las actividades que Wikimedia Bolivia planificará en adelante, posiblemente algunas ligadas con el patrimonio. Esperamos contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *