Toda la información sobre este concurso la puedes hallar en la convocatoria. Si quieres saltar directamente a cómo participar, dale clic a instrucciones.

Revisa la herramienta Monumental para el móvil y los mapas de la fundación si estás en la computadora para conocer la ubicación de los monumentos y así hacer una ruta para fotografiarlos.

¿Cuáles son los premios?

El primer premio y el tercero son brindados por la fundación Wikimedia y son una netbook y una impresora de alta calidad. Este año contamos con el apoyo de Vuela Bolivia que nos apoya con el segundo premio, un celular inteligente.

También tenemos el apoyo de la Embajada de Francia que está proveyendo premios para la mención Mujeres en Fotografía, que invita a todas las mujeres a fotografíar cuántos monumentos puedan.

Como corolario tenemos la mención especial de sitios funerarios auspiciada por la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Sitios Funerarios y de Culto.

 

4 comentarios en «Wiki Loves Monuments Bolivia 2018»
  1. Buenas noches queria saber si al mandar un correo de Mujeres en fotografía se debía adjuntar las fotografías tomadas o solamente mi nombre diciendo que estoy participando del concurso, por favor si me pueden guiar en ese sentido.

    1. Maria, las fotos que enviaste deben ser subidas al sitio solamente. El correo debe especificar tu deseo de ser tomada en cuenta en esa sección y además incluir tu nombre de usuario para que podamos hacer el conteo respectivo. Espero esto responda a tu pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.