Listas

Puedes consultar las listas los monumentos habilitados para el concurso Wiki Loves Monuments aquí:

Hay cerca de 1000 monumentos arquitectónicos, escultóricos y arqueológicos, alrededor de todo el país y en los nueve departamentos. Anímate y revisa la lista de tu departamento y la del país.

Por si quieres ver una lista general.

7 comentarios en «Listas»
  1. Soy de Provincia Lis Andes La Paz, Municipio de Puerto Perez, con muchos monumentos arqueologicos en distintas comunidades como Cumana, Pajchiri, Quehuaya, Isla Paco, Isla Intxa, Isla Pariri, pero estan identificados con ubicacion en Provincia Manco Capak.
    Como participo en este caso?

    1. Te comento que estamos con un problema de fuentes. Revisé que este enlae nos dice que esos sitios son parte de la provincia Manco Kapac https://www.bolivia.com/empresas/cultura/Patrimonio_Cultural/LaPaz.asp Sin embargo, revisando este otro sitio http://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/14805/PG-2642.pdf?sequence=1&isAllowed=y Nos menciona que varios de los sitios que subiste se encuentran efectivamente en Puerto Perez y serían parte de la Provincia Los Andes. Muchas gracias por mencionarnos este detalle. De momento, puedes subir las fotos con el código con el que se muestran en la página de monumentos. Es muy posible que cambiemos la provincia en la que se encuentran, pero ese código no cambiará. Te invito a que participes por favor, porque son sitios como esos a los que deseamos llegar con este concurso. Te agradecemos el tiempo que te tomaste al escribirnos. Estamos para lo que necesites.

  2. Cuando quiero revisar la lista del departamento de Tarija.
    Me sale un mensaje: La conexión no es privada
    Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de es.wiquipedia.org (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
    NET:: ERR_CERT_ AUTHORITY_INVALID
    y no puedo acceder a la lista de Monumentos del Departamento de Tarija. si me pudieran mandar la lista por este medio.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.